Primero en la vida personal  y segundo para que tanto como niños, jóvenes y adultos juntos poder lograr cambiar el destino de nuestro país Guatemala.

Enfocándonos así en realizar convenciones donde se exponen diferentes temas por oradores y conferencistas profesionales con el único fin de inculcar lo importante que es la educación y para recibir la educación es importante contar con primero.

Infraestructura, por ese motivo VISIÓN L.A PACHAJ o (VLAP) por sus siglas en español, ayudo a entechar la Escuela Oficial Rural Mixta de Pachaj san Francisco el alto Totonicapán Guatemala.

 

 También a construir un muro en la Escuela Oficial Rural Mixta del paraje Chuichaj del mismo lugar mencionado antes, ahora estamos trabajando junto a la comunidad de Pachaj en la compra de un predio inmueble en la que en el futuro inmediato se construirá un instituto de educación básica y segundo, tener herramientas académicamente, por ese motivo VLAP dono computadoras a la primera escuela mencionado anteriormente.

Dejanos tu comentario

VISIÓN L.A PACHAJ: Somos un grupo de personas ciudadanos guatemaltecos radicados en Los Ángeles California Estados Unidos de América. Teniendo como VISIÓN principal el apoyar e inculcar a los niños y jóvenes lo importante que es la educación.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Dejanos tu comentario

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Dejanos tu comentario